• ¡En oferta!
  • -50%
NIKE AIR JORDAN 1 VERDES Y BLANCAS
NIKE AIR JORDAN 1 VERDES Y BLANCAS
NIKE AIR JORDAN 1 VERDES Y BLANCAS

NIKE AIR JORDAN 1 VERDES Y BLANCAS

NKAJ1-1
69,95 € 139,90 € -50%
Impuestos incluidos

PINE GREEN

Las Air Jordan 1 no han parado nunca de evolucionar, se han mantenido siempre en la fina linea entre deportivas y zapatillas. Pasando de las canchas de baloncesto, a las sneakers gracias a su comodidad, su estilo, y su excelente oferta visual de cara a los amantes de las zapatillas.

Realizadas de piel premium de la mejor calidad y una suela con una óptima amortiguación, las Air Jordan 1 ofrecen todas las prestaciones necesarias para vestirlas e incluirlas en tu outfit casual diario.

Size
  • 36
  • 37
  • 37,5
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45

 

Comprar Nike Air Jordan 1 altas verdes y blancas

Ya tenemos en MGshops las nuevas Nike Air Jordan 1 Altas verdes y blancas para hombre y mujer

Ya han llegado las nuevas Nike Air Jordan 1 Altas color verdes y blancas. Las zapatillas mas de moda del momento, sobretodo en los Estados Unidos han llegado a Europa para seguir siendo un TOP ventas en nuestra marca favorita, Nike.

Con MGshops ahora podrás comprar tus zapatillas Jordan favoritas con un descuento del 50% gracias a las ofertas y rebajas que MGshops ofrece a sus clientes.

Las nuevas zapatillas Nike Jordan altas son muy cómodas, gracias a sus materiales y a la increíble suela que Nike diseña para todos sus modelos. Estas nuevas tenis Jordan están disponibles en dos versiones, Jordan altas y Jordan bajas.

Si lo que buscas es comprar las nuevas zapatillas Nike Air Jordan 1 altas verdes y blancas por 64,95€ con envío gratis ideales para hombre y mujer, sin duda este es tu sitio. En MGshops encontrarás tus zapatillas favoritas rebajadas en oferta.

943 Artículos
7 Reviews

Me encantan! Las recomiendo
Son muy bonitas , combinables y cómodas.
on

Son geniales
Preciosas y con mucho rollo! Un 10
on

Muy buenas
Quedan espectaculares! Un 10
on

Son preciosas
Excelente producto tal cual en la foto
on

Geniales
Son genialeeees!!
on

Mi día a día
Son mi aliado día a día estoy enamorada de mis Nike verdes
on

Muy bien todo
Ha llegado todo bien! Muy contento
on

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido para comparar.