NIKE AIR JORDAN 1 Naranja y Blanco
NIKE AIR JORDAN 1 Naranja y Blanco
  • ¡En oferta!
  • -50%
NIKE AIR JORDAN 1 Naranja y Blanco
NIKE AIR JORDAN 1 Naranja y Blanco

NIKE AIR JORDAN 1 BLANCAS Y NEGRAS

NKAJA-5423
69,95 € 139,90 € -50%
Impuestos incluidos

WHITE/BLACK

Las Air Jordan 1 no han parado nunca de evolucionar, se han mantenido siempre en la fina linea entre deportivas y zapatillas. Pasando de las canchas de baloncesto, a las sneakers gracias a su comodidad, su estilo, y su excelente oferta visual de cara a los amantes de las zapatillas.

Realizadas de piel premium de la mejor calidad y una suela con una óptima amortiguación, las Air Jordan 1 ofrecen todas las prestaciones necesarias para vestirlas e incluirlas en tu outfit casual diario.

Size
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45

 

Comprar Nike Air Jordan 1 Altas Blancas y Negras

Ya tenemos en MGshops las nuevas Nike Air Jordan 1 Altas Blancas y Negras para hombre y mujer

Queridos amigos, ya han llegado las nuevas Nike Air Jordan 1 Altas color Blancas y Negras. Las zapatillas mas de moda del momento, sobretodo en los Estados Unidos han llegado a Europa para seguir siendo un TOP ventas en nuestra marca favorita, Nike.

Estas nuevas zapatillas Nike Jordan altas son muy cómodas, gracias a sus materiales y a la increíble suela que Nike diseña para todos sus modelos. Estas nuevas tenis Jordan están disponibles en dos versiones, Jordan altas y Jordan bajas.

Si lo que buscas es comprar las nuevas zapatillas Nike Air Jordan 1 altas Blancas y Negras por 64,95  con envío gratis ideales para hombre y mujer, sin duda este es tu sitio. En MGshops encontrarás tus zapatillas favoritas rebajadas en oferta.

870 Artículos
5 Reviews

Preciosas
Muy buena calidad y muy bonitas
on

Sorteo
Son increíbles, quedan súper bien con todo y la verdad que estoy super contenta, muy cómodas
on

increíble
la calidad es increíble al igual que la atención al cliente, página 100% recomendable
on

Buenísimas!
he comprado varios pares en esta página y me encantan! además la calidad de las zapatillas es buenísima, 100% recomendable
on

Mi hijo esta encantado
Ha sido el regalo estrella del cumpleaños de mi hijo, Muy buen trato!
on

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido para comparar.