Nike Air Max 97 Negras
Nike Air Max 97 Negras
Nike Air Max 97 Negras
  • ¡En oferta!
  • -50%
Nike Air Max 97 Negras
Nike Air Max 97 Negras
Nike Air Max 97 Negras

Nike Air Max 97 Negras

NKAM972
62,95 € 125,90 € -50%
Impuestos incluidos

Comprar Nike Air Max 97 negras baratas

¿Te encantan estas nuevas Nike Air Max 97 negras? Hazte ya con ellas sin moverte de casa. Selecciona la talla que quieras y finaliza el pedido. Tendrás tus ansiadas Air Max 97 negras sin moverte de casa con envío gratis. Disponibles tanto para hombre como para mujer, estas zapatillas son de una calidad TOP y como veis un precio increíblemente barato. 

Size
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45

 

Nike Air Max 97 negras por 56,00€

Las nuevas Air Max 97 negras, las mas buscadas del momento, para hombre y mujer.

Las Nike Air Max 97 negras, indudablemente se han alzado con la corona de las zapatillas mas deseadas en el mundo de Nike Air Max.

Sin duda, Nike ha hecho un increíble trabajo mejorando la figura de estas nuevas Air Max, haciendo de ellas un icono que, hasta Cristiano Ronaldo, se atreve a mostrar sin ningún tipo de reparo ni problema y no solo eso, haciendo una línea limitada y exclusiva la cual han llamado Nike Air Max 97 CR7.

Sin duda han conseguido ser un objeto muy deseado para todos los amantes y fans de Nike, Air Max y Cristiano, que se han vuelto totalmente locos con tal de tener sus nuevas Nike Air Max 97.

Horas y horas de espera no han sido suficiente para detener a los mas amantes de estas zapatillas, que hoy y siempre tendremos aquí, en MGshops.es, por tan solo 57,95€.

892 Artículos
2 Reviews

Adoro
Me las compre para utilizar en el gym y perfectas la verdad me las compre hace 2 años y las tengo bastante bien
on

Muy buen precio
Me encantan, son baratísimas y de gran calidad!
on

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido para comparar.